domingo, 13 de mayo de 2007

TRUQUITOS DE BELLEZA


LAS MEJORES PESTAÑAS : Para tener unas pestañas bonitas y espesas, tan sólo es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si tu problema es que son demasiado cortas, prueba a darlas un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir. Pronto notarás el resultado.
VIENTRE HINCHADO: Acostúmbrate mientras lees, escribes o haces las tareas de hogar a contraer los músculos abdominales.
LAVAR LA CARA CON AGUA: Si tienes la piel grasa utiliza agua fría. Si la tienes seca, agua templada.
LUCE UNAS UÑAS SANAS: Para conseguir unas uñas sanas y bonitas no hay nada como sumergirlas cada día durante unos minutos en aceite de oliva templado; luego, dales un pequeño masaje y notarás como en pocos días se fortalecen.
UÑAS: Para obtener unas uñas blancas solo tiene que sumergirlas en jugo de limón durante 15 o 20 minutos durante dos semana.
UÑAS PINTADAS: Si tiene pocos minutos para pintarse las uñas, aplíquese sólo una capa y métalas debajo del grifo de agua fría (así se secarán más rápidamente) o con el secador de pelo a baja temperatura.
ESMALTE DE UÑAS: Cuando el esmalte de uñas se espese, pon un cazo de agua a hervir y, cuando esté en ebullición, mete dentro el bote de esmalte bien cerrado y déjalo a fuego muy bajo unos segundos. Verás cómo su textura se vuelve en seguida mucho más fluida.
GRANITOS: Si aparece un molesto grano, aplique sobre él pasta de dientes y déjela actuar durante toda la noche; a la mañana siguiente, estará seco.
CABELLO SANO: Si te has pasado con los tintes o las permanentes, da un descanso a tu pelo. Puedes devolverle su salud aplicándole una mascarilla de aguacate y yogur natural. Es muy eficaz
MANTÉN TU CUTIS FRESCO Y SUAVE: Para acabar con los fastidiosos granitos que salen en la cara, prueba a aplicarte una mascarilla de frutas. Cuece una pera o manzana y tritúrala. Después de que se enfríe extiéndela sobre el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia. Aplícate una crema hidratante y estarás lista.
MAQUILLAJE MÁS DURADERO: Si te pasas medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarte, conseguirás mayor fijación y evitarás retoques.
NARIZ SIN PUNTOS NEGROS: Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.
LIMÓN DECOLORANTE: Haz desaparecer el antiestético vello del labio superior pasándote por la zona un algodón empapado en limón, dos veces al día, mañana y tarde.
LABIOS SENSUALES: Maquilla los labios de la forma acostumbrada, pero como toque final aplica un toque de un rouge más claro justo en el centro.
LABIOS MAS GRUESOS: Da más grosor a tus labios sin que se note perfilándolos primero con un lápiz blanco ligeramente por encima de su línea natural. Después, rellénalos con la barra habitual. También funciona pasarles un cubito de hielo.
PON FIN A LAS BOLSAS DE DEBAJO DE TUS OJOS: Aplícate unas rodajas de patata fresca bajo los párpados durante 15 minutos y algodón impregnado de zumo de manzanas cocidas sobre ellos. No sólo sentirás un alivio instantáneo sino que las bolsas desaparecerán.
SI ESTÁS CANSADA Y TIENES OJERAS... Corta rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos cerrados. Túmbate y siente cómo su frescor los relaja.
OJOS HUNDIDOS: Puedes disimularlo aplicando por todo el párpado una sombra de color muy claro y delineándolos con un lápiz negro.
OJOS HINCHADOS: Si tus ojos están hinchados por la mañana, aplica una toallita fría y húmeda sobre ellos. Además, modera el consumo de sal.
RÍMEL FRESCO: Cuando notes que tu rimel empieza a secarse, añádeles unas gotas de aceite de oliva. Quedará como recién comprado y tus pestañas aparecerán brillantes.
ACABA CON LAS OJERAS: Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.
PARA QUITAR LAS VERRUGAS: Corta un ajo y, con la parte central, el corazón, frotar durante un par de minutos la verruga. La operación se repite todos los días hasta conseguir que desaparezca.
UN BUEN DESMAQUILLADO: Cuando se te acabe el desmaquillador, lávate la cara con un poco de leche. Acto seguido, sécala bien con un algodón, y aplícate un tónico. Tu piel quedará suave y tersa.
DIENTES BLANCOS: ¿Sabías que las fresas y las hojas de salvia son perfectas para conseguir unos dientes blancos? Comer manzanas a bocado también ayuda a mantener tu boca limpia, ya que elimina los restos de comida.
DIENTES BLANCOS: Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verás los resultados. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van aclarando gradualmente puedes parar cuando te sientas satisfecha con el resultado logrado. No demoraras más de 2 minutos.
MASCARILLA DE MIEL: Ponte semanalmente una mascarilla de miel natural y déjala actuar durante diez minutos. Te sorprenderán los resultados.
BAÑO O DUCHA?: El baño es estupendo para librarte de tensiones o estrés, pero si abusas de él produce flaccidez. Resérvalo para ocasiones especiales, que no dure más de 15 minutos y el agua, a menos de 38 grados.
PARA MANOS ÁSPERAS: Mezcla un poco de tu crema habitual de manos con una cucharadita de azúcar y masajéalas con esta mezcla hasta que el azúcar quede prácticamente disuelto. Luego, lava tus manos con agua tibia, sécalas bien y aplícate otra vez la crema normal. Arrastrará las células muertas y facilitará la circulación.

1 comentario:

laurii dijo...

Me encanta tu blog esta genial (: porfa sigue subiendo entradas